fbpx

Cómo generar ingresos en EDU365PRO

La plataforma educativa EDU365PRO es una puerta abierta para que todas las personas que tienen amplia experiencia en su campo y que estén dispuestos a compartir sus conocimientos con otros profesionales, puedan desarrollar y publicar un curso en internet. Usted como instructor puede crear y colocar tantos cursos en la plataforma como usted prefiera, puesto que buscamos que la relación EDU365PRO – INSTRUCTOR sea sostenible, procuraremos que usted y nosotros obtengamos los mayores beneficios por cada curso.

Ingresos para el Instructor

PAGOS

Los pagos a los instructores se realizarán de manera mensual en función de los cursos que se hayan vendido. Usted tendrá acceso a las estadísticas de venta de la plataforma y recibirá un email con su informe mensual, si es que ha habido ventas asignadas a su nombre. Si no las hubiera no recibirá dicho informe.

Reparto de ingresos para el Instructor

Cada instructor obtendrá un porcentaje del 20% del pago que realice cada participante al inscribirse en sus cursos. No cobramos cuotas ni arriendo por mantener los cursos en la plataforma. Nuestro trabajo es mercadear, vender y mantener en línea todos los cursos que se coloquen. Para que usted tenga una idea, el restante 80% sirve para cubrir los siguientes costos y márgenes:

Producción Multimedia del curso

Diseño gráfico, locución y toda la multimedia necesaria para publicar su curso.

Mercadeo virtual y físico de los cursos

Acciones de promoción y publicidad en línea y fuera de línea.

Costos financieros

Costos por el uso de pasarelas de pago y/o costos financieros de bancos.

Administración de la plataforma

Costos de personal técnico, administrativo, comercial y uso de herramientas.

Tecnología

Contratación y mantenimiento de servidores, licencias de uso.

Equipos informáticos

Todo el equipamiento necesario para el funcionamiento de la plataforma y la producción multimedia.

Margen para nuestras entidades aliadas

Apoyo en la promoción de los cursos, ávales, referidos.

Margen para EDU365PRO

Nuestro margen para mantener la plataforma creciendo.

Informes para el instructor

Los instructores pueden realizar un seguimiento de todas las ventas en su informe de ingresos. El informe incluye la fecha de compra, el precio total pagado y sus ingresos. Para visualizar este informe basta con ingresar con su usuario y contraseña a la página dedicada de instructores.

Ingresos para el Instructor
sello exclusividad

Exclusividad

Puesto que los cursos de EDU365PRO pasan por un proceso de diseño gráfico y revisión académica, los videos que se desarrollen y el material que se presente en la plataforma serán de uso exclusivo de EDU365PRO. Sin embargo, usted podrá seguir dictando sus cursos de forma presencial o digital pero no podrá utilizar este material.

Ingresos para el Instructor

Modificaciones

Estas políticas podrán ser actualizadas cada cierto tiempo para mejorar sobre la marcha o de acuerdo al mercado. Si realizamos un cambio, usted será notificado vía correo electrónico a la dirección especificada en su cuenta o mediante de la publicación del aviso a través de nuestros Servicios. A menos que se indique lo contrario, las modificaciones entrarán en vigor el día que se publiquen.

Contacto

Si usted tuviera alguna pregunta puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Establecer el precio de su curso

Su curso puede ser gratuito o pagado. Estamos saliendo al mercado inicialmente con precios que rondan entre los $30 hasta $70, dependiendo de la complejidad del mismo. Para definir el precio, usted pone un mínimo, luego nosotros examinamos el valor propuesto y en función de varios factores como: Complejidad y tamaño en cuanto al diseño del curso y materiales, importancia y actualidad en el mercado laboral, nivel de competencia y otros, sugerimos el precio final. Si nos ponemos de acuerdo, proseguimos con el trabajo para colocar el curso en la plataforma. Todos los cursos se venden en US dólares.

Le sugerimos no utilizar contenido de otra persona a menos que tengas su permiso o sea de uso público. Nosotros no asumimos ninguna responsabilidad por el material que el instructor sube a la plataforma.
Si, por el contrario, usted considera que algún material utilizado por otro instructor le corresponde, puede ponerse en contacto con nosotros identificando el material y llenando una declaración indicando de buena fe que el material es de su propiedad. Nosotros nos comunicaremos con el instructor que ha colocado el material en el curso para solicitarle que lo retire si es pertinente.

Utilizar contenido que no tenga derecho de autor

Le sugerimos no utilizar contenido de otra persona a menos que tengas su permiso o sea de uso público. Nosotros no asumimos ninguna responsabilidad por el material que el instructor sube a la plataforma. Si, por el contrario, usted considera que algún material utilizado por otro instructor le corresponde, puede ponerse en contacto con nosotros identificando el material y llenando una declaración indicando de buena fe que el material es de su propiedad. Nosotros nos comunicaremos con el instructor que ha colocado el material en el curso para solicitarle que lo retire si es pertinente.

Seguridad

Utilizamos tecnología para que los videos en lo posible no sean pirateados, adicionalmente estos van con una marca de agua. Sin embargo, hoy por hoy es muy difícil controlar esto.